Limpiezas de cristales

Nos ocupamos de la limpieza integral de cristales con garantía de calidad y buen precio para particulares y empresas de Castro Urdiales.

 

Contacto
Limpieza de cristales

Resultados a buen precio

Es muy importante que los cristales de su negocio, empresa o comercio estén impolutos pues eso causara buena impresión y dará sensación de higiene a sus clientes.

Contratando nuestros servicios podrá tener los cristales limpios todas las semanas, una vez cada 15 días, una vez al mes o cuando usted quiera.

Gracias a esta frecuencia en la limpieza de sus cristales, siempre tendrán un aspecto profesional.

Ahorre tiempo y dinero, nosotros nos ocuparemos de una forma rápida y eficiente con los productos necesarios para un correcto trabajo.
Con ello también evitará riesgos y accidentes innecesarios al intentar limpiar cristales con acceso difícil o elevados.

Nuestro sistema

Empleamos los siguientes métodos de limpieza de cristales:

R

Método tradicional

Con mojador, regleta de goma y uso de pértiga para limpieza en alturas.
R

El método a batería

El Window Vac, el Limpia cristales y fregador a batería de la marca Karcher. El equipo perfecto, fácil de manejar e higiénico que ahorra tiempo y esfuerzo. Tres veces más rápida, sin rastro de franjas, sin goteos y siendo la original, la pionera en el mercado de máquinas limpiacristales. Todo ello con la garantía que ofrece Karcher.
+info

Pide tu presupuesto

Arriarte está ubicada en Castro Urdiales, Cantabria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad